Instrucciones de cuidado

Todas nuestras piezas están hechas de gres de alta temperatura (1280ºC), lo que hace que las piezas finales sean extremadamente fuertes. Sin embargo, al igual que con cualquier otro producto artesanal, le recomendamos que los trate con más cuidado de lo que lo haría con un producto industrial.
Lo que hace que nuestras piezas sean únicas también puede hacerlas más delicadas.

Limpieza
Tanto el gres como los esmaltes que utilizamos son aptos para lavavajillas, sin embargo, recomendamos lavar a mano para prolongar su vida útil.

PASO DEL TIEMPO
Es posible que la apariencia de las piezas cambie con el paso del tiempo. La pieza envejecerá a tu lado y su aspecto será el resultado de todas sus experiencias.

Los esmaltes de formulación propia son aptos para el uso alimentario. El craquelado del esmalte pueden aparecer con el tiempo y pueden mancharse de forma natural debido al uso de líquidos de alto color, como el café o el té. Dado que todas nuestras piezas se hornean a alta temperatura, todas están vitrificadas correctamente, por lo que no hay nada tóxico o peligroso que pueda filtrarse de los esmaltes crepitantes.

Si tiene más dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.